Telesexo

Pues sí: es lo que parece. Un tipo masturbándose con la ¿erótica? imagen de una chica en pelotas. Ambos masturbándose al unísono a diferencia de que sólo uno de ellos tiene el privilegio de vivir en el maravilloso mundo de la información de interés, y no me refiero a las noticias de Don Pedro Piqueras, sino al Teletexto.
Según una estadística, pasamos diecisiete días de nuestra vida viendo pasar los numeritos del teletexto mientras van llegando a la página que hemos marcado. Según otra estadística, siete de cada doce personas que utilizan en teletexto sufren hemorragia nasal, el porqué, no lo sé. Lo que si está claro es que no hay quién se ponga cachondo (o si) con las páginas eróticas del teletexto, y he aquí la prueba. Esas mujeres dibujadas píxel a píxel por un pobre tipo que lleva diez horas currando y quiere llegar a casa para poder abrazar a su mujer e hijos. Imaginación no le falta al pobre, porque combinar los bits para conseguir que parezcan una chica haciéndose un dedo no tiene precio. Amigo creador, éste artículo va dedicado a ti.
Por cierto, el individuo de la foto no es otro que nuestro gran amigo Cascales (saludos, catalán, ¿vas a querer camiseta para las paellas? jaja), que se prestó a posar con la cachondísima aquella noche que se nos salían los pulmones por la boca de reirnos de las páginas de contactos del teletexto (mejor que las veáis con vuestros propios ojos).
Pero aquí no termina la historia. Esa foto de móvil se envió a la revista El Jueves, y para nuestra sorpresa, acabó siendo publicada. ¿Cómo nos enteramos de ello? Pues porque la tía de Cascales, que vieve a cientos de kilómetros de su sobrino, dio el toque telefónico a la madre de éste avisándole que la fama había llegado, por fin, al más joven de la familia:

1 comentario:
Que grandiosa entrada.. que sutil fotografía.. jajaja muy bueno bonico, lo que son las cosas y encima con repercusión nacional con la revista más secuestrada de nuestro país!!! imaginación al poder.. y el poder de los pixels!!!
Publicar un comentario