El Jardinero Fiel....


No es sino el amor más incondicional el de un hijo a una madre, el de los abuelos a su nieto, el amor de un perro hacia su amo... pero lo que nunca llegaría a imaginar es tanto amor entre un jardinero y sus plantas... Corren ciertas teorías que las plantas crecen mejor "escuchando" música clásica y también hablando con ellas.. pero nunca pensé en una comunicación entre el mundo vegetal y los humanos... he aquí unos carteles situados en el patio de armas del castillo de Santa Bárbara en Alicante... Nos hablan las plantas!!! Por favor escucharlas...

Transcripción literal: "Soy un arbusto. Mi nombre es Galán de Noche y estoy aquí para adornar el castillo. Mi perfume es maravilloso; pero si ustedes, las personas me echan el agua sucia, con mezclas de vino, cerveza etc, podemos morir y nosotras las plantas somos seres vivos y nos duele cuando nos pisan y nos machacan. Por favor un respeto.

El Jardinero"

Ante semejante alegato conservancionista y de supervivencia del cartel.. me vienen varias preguntas.. ¿ hay alguna tipo de relación sexual entre el jardinero y el Galán de noche? ¿es en realidad el Jardinero una planta...? porque firma él ¿ "bonicos" por qué no realizamos una excursión al castillo a ver si hay existen más carteles? ¿conoceis a alguien que beba semejante mezcla?...... Lo dicho escuchemos a las plantas... bueno, más bien leamos sus carteles.







1 comentario:

El bonico dijo...

Eso de "sólo me toca el jardinero" tiene mucha tela. Yo creo que no lo va a conseguir, porque somos muchos los enfermos que en ver una planta nos ponemos a miiiil, jaja.