Chiflerías

Nos volvéis a demostrar, oh queridos lectores de la tontuna, que no sólo nosotros estamos mal de la chola. Y para ello he aquí la prueba de tal afirmación. Lluna nos envía estas "chiflerías". En la primera "aparece un amigo de Bilbao y el Txama haciendo un calvo, y eso es maravilloso, pero lo mejor es el letrero de una discoteca pintado más cutre imposible, en una carretera a las afueras de Granada". Cabe destacar el temple de los protagonistas de la foto que consiguen llegar a formar parte de ese paisaje idílico que encontraremos al cruzar la puerta de la discoteca "Elton John". En la segunda chiflería "Un cartel que instiga a taponar las arterias guapamente". Podría tener otras interpretaciones, pero nos vamos a quedar con la menos saludable.









4 comentarios:

El bonico dijo...

Es brutal la foto de la discoteca, jajaja. Gracias por el aporte.

Unknown dijo...

gracias por publicar mis foticos!! me habeis realmente conquistado, me siento como Isabel Preysler de anfitriona

El bonico dijo...

Eso es sentirse pero muy muy arriba. No será para tanto, porque yo no veo febrero rochel por ninguna parte.

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta cuando voy por la calle y veo anuncios chistosos o sobre todo cuando viajo y palabras nuestras se las usa de otra forma. Constantemente me gusta obtener Ofertas LAN para llegar a otros países sobre todo a los vecinos asi me puedo manejar con mi mismo idioma