Frutería Roma (Alicante)




En estos tiempos de crisis que nos acechan cada cual intenta sobrevivir de la mejor manera posible y en el mundo del comercio quizás más aún!!! la publicidad es el medio por el que se intenta captar a los compradores y he aquí "Frutería Roma"
No bebe..no fuma.. ni gasta combustible!!! datos que creo que no sirven para decidirte si comprar el kilo de "kiwis" o el manojo de berros ahí o en "Frutería la Juani" vamos es mi opinión... sigamos... el más económico eso si que se puede saber porque el gasto en publicidad es mínimo.. aunque yo creo que más bien es el aprovechamiento de material.. osea reciclaje!! y servicial... lo pudimos comprobar ya que "el bonico" me acompañó a ver con mis propios ojos semejante monumento a la publicidad de quita y pon! pues estábamos haciendo foticos y pegándonos unas risotadas que.. súbitamente apareció el dueño de la frutería Roma y aparte de "confundirnos" con periodistas del periódico nos obsequió con 1 papeleta para un sorteo de un viaje a Roma, el 22 de Diciembre de.. (el año no os lo puedo decir.. porque no salía...) ni el año, ni las bases... ni nada.. pero oye... ni fuma ni bebe ni gasta combustible...!!!

No hay comentarios: