Elostión

La crisis, esa que empieza a afectar a los ricos y que al resto ya nos nos afecta porque estamos pelaos desde que empezó, hace que el ingenio (si se le puede llamar así) se agudice (agudizar no tiene por que ser bueno) y nos lleve a resultados (un resultado puede ser positivo o negativo) de lo mas variopintos y valdemoros, como el siguiente:


Efectivamente: es la publicidad de algo parecido a un desguace que han colocado hoy en el limpiaparabrisas de mi coche en el centro de Alicante. Vale que estemos desesperados, pero... ¡que le llames a tu empresa de recambios ELOSTIÓN... ! Si es que no es por nada, pero seguramente no es la crisis lo que esté haciendo que la empresa vaya mal.

Está claro que "Recambios Paquito" no es un gran reclamo comercial, pero sin duda me inspira más confianza. Puestos a intentar ser rompedores (rompedores viene de romper, y romper cosas está feo), yo propongo que se llame "El desguace del váter", por ejemplo. Eso sí, por lo menos ya sabes de donde proceden las piezas que vas a comprar, y si te pegas el ostión, tienen servicio de grúa. Pa qué...

2 comentarios:

Murmullo cucarachas dijo...

el hostionn!!!!

eso es marketinggg y no la mierda que hace la puta cocacolaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Di que si, que con el hostion tienes las piezas de segunda mano garantizadas ;)