No quiero yo pensar mal...

Obsérvese la composición de la imagen que conforma el envase de éstos lápices:



Hasta aquí todo bien, si no fuese porque ¡¡¡ hay un mago follándose a un oso rosa al que los ojos le hacen chirivitas !!! :



Igual es que soy un mal pensado, salido y obseso que ve sexo por todas partes. Un momento que vuelva a mirar... Es un oso rosa,  algo totalmente habitual en la naturaleza (¿quien no conoce al famoso oso pardo rosáceo?, ¿quién?), con los ojos idos y sonrisa de placer, que tiene detrás a un mago con dos lápices de su estatura (bien...)  y más allá les acompaña, como ajeno a todo ello, un vaquero que hace gesto de "de puta madre, tío". Creo que me voy a que me dé el aire...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero niñooooooooooo… que cantidad de cosas que te pasan, ja, ja, ja…
Que me voy a dormir, otro día regreso ;)
¿Te apetecería entrar en mi pequeña comunidad?
Se llama “Gente de puta madre + IVA” pongo la cabecera y enlace de esos blogs que considero interesantes.
Si es así, te agradecería dejases un comentario en mi blog.
También te invito a que te tomes una cervecita en mi rincón (sin, que después hay que conducir, je, je, je…) por lo del concurso, participo en “Actualidad” pero que si no me consideras merecedor de tu voto, no pasa nada. El que tú me enlaces a mí y yo te enlace a ti será lo que nos quedará y el mayor premio que obtendremos.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/